Pasar al contenido principal

Trámite solicitantes Parla 3

Trámite Solicitante Parla 3

Qué esEl programa de Terceras lenguas (Ayudas Parla 3) es un programa de la AGAUR para promover la formación y la acreditación de una tercera lengua (inglés, francés, alemán e italiano), como máximo hasta un nivel B2 del Marco europeo común de referencia para las lenguas (MCER).
Los estudiantes que soliciten esta ayuda tienen derecho a pedir el aplazamiento del pago del curso de idiomas a la vista de recibir la resolución de la ayuda.
Quién Estudiantes de grado matriculados en estudios oficial que hayan solicitado la Ayuda Parla 3 
Cómo El estudiante que haya solicitado la ayuda a la AGAUR puede solicitar el aplazamiento del pago del curso de idiomas, enviando la documentación de este trámite por correo electrónico a aga@uvic.cat
Documentación
  • Carta de compromiso debidamente cumplimentada y firmada
  • Solicitud Ayuda Parla 3: documento que acredita que has formalizado la solicitud de la ayuda y que se genera automáticamente al final del procedimiento Programa de Terceras Lenguas (Ayuda Parla 3
  • Documento acreditativo de concesión de la Beca General del Ministerio (AGAUR) del curso anterior
  • Comprobante de matrícula del curso de idiomas.
Cuando pago

Una vez hayas recibido la resolución de la Ayuda Parla 3 por parte de la AGAUR, deberás efectuar el pago por transferencia a:

  • Estudiantes Facultad de Medicina en la cuenta BBVA, titular de la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, IBAN ES38 0182 6035 4902 0156 6510, BIC: BBVAESMMXXX
  • Estudiantes de otras facultades en la cuenta Banc Sabadell, titular: Fundación Universitaria Balmes, IBAN: ES87 0081 5197 5600 0115 7321, BIC: BSABESBBXXX

En el concepto de la transferencia se debe indicar: Nombre, apellidos y DNI del estudiante.
Enviar el justificante de ingreso a uge@uvic.cat 

CuandoEn cualquier momento.
Cuánto cuestaEste trámite es gratuito.

 

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto