La Sede electrónica de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya es el espacio virtual por medio del cual la comunidad universitaria y los terceros que se relaciones con la Universidad pueden tener acceso a la información, los servicios y los trámites electrónicos de la Universidad.
La UVic-UCC es la titular de la Sede electrónica y garantiza la integridad y la veracidad. También es la responsable de la actualización de la información y de los servicios a los cuales se puede acceder desde la Sede. La gestión y la administración corresponden a la Secretaria General de la Universidad, que podrá delegar la administración en las áreas o unidades responsables por razón de la materia.
La Sede electrónica de la UVic-UCC utiliza los siguientes servicios del Consorcio AOC.
Serveis electrònics UVic-UCC
Se pueden consultar las alertas de disponibilidad y avisos de cada uno de estos servicios en los siguientes enlaces: e-Tram (tramites en línea), e-Tauler (tablero de anuncios), e-Notum (Notificación electrónica), e-Fact (Facturación electrónica).
La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es: https://www.uvic.cat/seu-electronica.