Documentos de matrícula
Si haces tu primera matrícula o has realizado cambios de alguna información personal o económica deberás presentar la siguiente documentación:
Documentación general
- Documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte o otros)
- Documento de orden de domiciliación bancaria SEPA debidamente cumplimentado y firmado. Lo obtendrás después de finalizar la matrícula y podrás descargarlo y firmarlo, o bien puedes prepararlo previamente a la matrícula y firmarlo:
Documentación de acceso que varía según cual sea tu vía de acceso.
Documentación de acceso
Vía de acceso | Documentos a presentar |
PAU- Selectividad | No hace falta que presentes ningún documento |
Pruebas de acceso específicas (Mayores de 25, 40 o 45 años) | |
Extranjeros Unión Europea o equivalente | Credencial de acceso UNED, sólo para grados que no se accede a través de la Oficina de Acceso a la Universidad |
Formación Profesional de grado superior o equivalente (CFGS, FP2) | Únicamente si tienes convalidaciones hacia el grado universitario:
|
Estudios universitarios parciales |
|
Estudios universitarios finalizados (graduados, diplomados, licenciados o equivalente) |
|
Una vez hecha la matrícula y des del Campus Virtual ve a trámites y haz clic en "Entrega de la documentación de matrícula". "Nueva solicitud" y la opción "Documentación de matrícula".
A continuación, haz clic en la flecha del estudio.
Adjunta la documentación seleccionando un documento y clicando en "adjunta" tantas veces como documentos quieras subir. Comprueba que se adjunten correctamente. Revisa en la parte inferior "Documentos adjuntos" que veas todos los documentos que has subido.
Haz siguiente y confirma la solicitud.