- Si no tienes una cuenta de usuario activa, accede al formulario Regístrate para crear una y actívala. Recibirás las instrucciones en el correo electrónico facilitado.
- Si ya tienes acceso al Campus Virtual, entra con tu nombre de usuario y contraseña.
- Si ya tienes acceso al Campus Virtual pero no recuerdas la contraseña, utiliza la opción "¿Has olvidado la contraseña?"
- En la ventana emergente haz clic en "Aceptar".
- Revisa tus datos personales, lee y acepta, si procede, los consentimientos.
- Para continuar haz clic en "Siguiente" o bien haz clic en el botón "Asignaturas a matricular", en la parte superior de la pantalla.
Selecciona las asignaturas que quieres matricular en la pestaña "Plan".
- Descuentos
Si crees que tienes derecho a algún descuento en la matrícula:
- Antes de efectuarla facilita el documento que lo acredite al Área de Gestión Académica por correo electrónico a descomptes@uvic.cat.
- Selecciona los descuentos disponibles. Si tienes más de un descuento disponible sólo puedes seleccionar uno, el que más te convenga.
En caso de hacer pago único, el descuento asociado a este tipo de pago te aparecerá seleccionado por defecto y es compatible con los demás descuentos.
Sistemas de pago
Selecciona el tipo de pago, único o fraccionado.
- Formas de pago
Escoge la forma de pago. Consulta los sistemas de pago y descuentos.
- Domiciliación bancaria (para todos los estudiantes excepto algunas cuentas bancarias extranjeras): para domiciliar el recibo, debes facilitarnos el IBAN y el nombre del titular de la cuenta. En caso de ser un estudiante extranjero, de un país de fuera de la Unión Europea que no acepte cargos directos SEPA, no puedes escoger esta forma de pago.
- Tarjeta bancaria (TPV) (sólo para estudiantes extranjeros): permite hacer el pago con tarjeta bancaria por internet. Comprueba antes el límite de pago de tu tarjeta.
- Domiciliación bancaria
Acepta el mensaje de domiciliación bancaria
Al finalizar la matrícula, recibirás un correo electrónico de confirmación con la documentación generada durante el proceso de matrícula (impreso de matrícula, impreso de reconocimiento de créditos, si procede, y los documentos asociados al pago).
También puedes consultarla a través de "Trámites" a través de la opción "Consulta de matrícula".
Entrega copia compulsada de toda la documentación académica de acceso adjuntada a la solicitud de preinscripción (en caso de que no la hayas adjuntado firmada electrónicamente y con código seguro de verificación). Consulta aquí el formato requerido.
En caso de que seas estudiante de nuevo acceso y hayas domiciliado el recibo o hayas modificado tus datos bancarios respecto al curso anterior, es necesario que entregues el documento Orden de domiciliación SEPA, vuelve a "Trámites" y ve a "Entrega de la documentación de matrícula ".
Haz clic en "Nueva solicitud" y la opción "Documentación de matrícula".
A continuación, haz clic en la flecha del estudio.
Adjunta la documentación seleccionando el documento y clicando en "adjunta". Comprueba que se adjunten correctamente. Revisa en la parte inferior "Documentos adjuntos" que veas todos los documentos que has subido.
Haz siguiente y confirma la solicitud.
Al finalizar la matrícula es necesario que cargues tu foto de perfil en el Campus Virtual para identificarte correctamente en las aulas y también a través de tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Para hacerlo accede al Campus Virtual a "Preferencias" en la parte superior y haz clic sobre la imagen para cargar la tuya.
Consulta todos los servicios que tienes a tu alcance!
En caso de duda contacta con el Área de Gestión Académica al teléfono 938 815 503 o al correo electrónico masters@uvic.cat.