Pasar al contenido principal

Modifica la matrícula

Modifica la matrícula

Si después de efectuar la matrícula tienes que hacer alguna modificación, podrás hacerlo durante el período de modificación de matrícula.

Podrás hacerlo del 21 al 23 de octubre de 2024. 

Accede al campus virtual, a la aplicación Trámites, y clica en "Modificación matrícula".

Podrás revisar y modificar todos los datos que facilitaste en la matrícula: datos personales, datos académicos y datos económicos. Hará falta que pases por todas y cada una de estas pantallas confirmando la información.

En el apartado de asignaturas a matricular podrás añadir o quitar asignaturas según tu necesidad:

  • Podrás eliminar asignaturas yendo a “mi selección” para borrar la asignatura matriculada anteriormente. 
  • Podrás añadir asignaturas buscándola en la pestaña “plan” o haciendo una búsqueda por el código de asignatura y añadirla a tu matrícula.

Nota: en la modificación del mes de febrero recuerda que, si anulas alguna asignatura, será sin devolución económica del importe tal y como consta en la normativa económica.

  • Ampliación de asignaturas:
    • Si escogiste pago único: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
    • Si escogiste un pago fraccionado domiciliado: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará junto con el recibo del segundo pago el día 1 de diciembre en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte. Posterior a esta fecha se cargará en un único recibo 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
    • Si escogiste un pago por préstamo bancario: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
  • Anulación de asignaturas (Excepto modificación de febrero):
    • Si escogiste un pago único: el importe de las asignaturas anuladas se abonará en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte.
    • Si escogiste un pago fraccionado domiciliado: el importe de las asignaturas anuladas se descontará del segundo pago del día 1 de diciembre.
    • Si escogiste un pago por préstamo bancario: el importe de las asignaturas anuladas se abonará en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte, siempre y cuando el importe de la matrícula se haya abonado.
    • Si se trata de una anulación hecha a partir de enero será sin devolución económica del importe tal y como consta en la normativa económica.
  • Cambio de asignaturas:
    • Asignaturas con el mismo número de créditos: se compensará el importe de la asignatura anulada con el importe de la asignatura ampliada.
    • Asignaturas con un número inferior de créditos: (Excepto modificación de febrero, no habrá devolución) se abonará el importe de la diferencia de créditos en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte. 
    • Asignaturas con un número superior de créditos: se debe abonar la diferencia de créditos. Este importe se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto