Formato de la documentación
Todos los documentos deben:
- Ser oficiales y estar expedidos por las autoridades competentes de acuerdo con el ordenamiento jurídico del país que emita la documentación.
- Presentarse legalizados por la vía diplomática o, en su caso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya. Este requisito no se exige en el caso de documentos expedidos por las autoridades de los Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del acuerdo económico europeo.
Ir acompañados, en su caso, de la correspondiente traducción oficial al castellano o al catalán.
La traducción oficial se puede realizar:
- Mediante traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.
- Mediante cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero.
- Mediante la representación diplomática o consular en España del país del que tiene la ciudadanía la persona que realiza la solicitud o del país del que procede el documento.
- Mediante un traductor oficial en el extranjero, en este caso es necesario que la firma del traductor esté debidamente legalizada.
- No se aceptan copias simples, impresiones de pantallas o descargas de plataformas virtuales, certificados de notas o cualquier otra documentación sin validez académica.
En caso de ser admitido/a y que no hayas adjuntado la documentación académica de acceso firmada electrónicamente y con código seguro de verificación durante la preinscripción, dispones de las siguientes opciones:
- Presentar originales y fotocopias simples en el Área de Gestión Académica
Enviar fotocopias compulsadas (ante notario o por la institución expedidora de los documentos) por correo postal a:
Área de Gestión Académica. Másteres Universitarios y Doctorados
Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña
C/ Sagrada Família, 7
08500 Vic- Enviar la documentación digitalizada a través de las oficinas de Correos