Pasar al contenido principal

Social Media

Text original

Aquesta assignatura s'imparteix en català. El text original d'aquest pla docent és en català.

Consulta el pla docent original!

Texto con traducción automática

Esta asignatura se imparte en catalán. El plan docente en español es una traducción automática del catalán.

La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!

¡Consulta preferentemente el texto original!

Text created with automatic translation

The language of instruction of this subject is Catalan. The course guide in English is an automatic translation of the version in Catalan.

Automatic translation may contain errors and gaps. Refer to it as non-binding orientation only!

Titulación

Administración y Dirección de Empresas

Asignatura

Social Media

Tipología

Optativa (OP)

Créditos

3,0

Objetivos

Social media había cambiado la comunicación paradigma, putting el prosumer en el centro de las empresas. En este sujeto está trabajando en el principal social networks, pero también en el hecho de que se maneje a global digital marketing plano para brand.

Resultados de aprendizaje

  • Be able to define online marketing strategy
  • Knowing the main internet tools
  • Be able to develop a digital marketing plan
  • Develop personal branding
  • Be aware of best practices en internet

Contenidos

  1. Introducción al Social Subject (presentación, objetivos, competencias y evaluación). Brief introduction to web 2.0
  2. Marketing online y digital marketing plano + Introduction to Social Media + Facebook
  3. Twitter and Foursquare + Study case
  4. Youtube, Instagram, Vimeo, Pinterest, Linkedin and Google+ + Study case
  5. Social Media analytics and reports
  6. Social Media management tools
  7. Online reputación management
  8. SEO: definición, searchers and how to write in internet
  9. SEM: definición, types of ads, Google Adwords and analytics
  10. Email marketing: mailchimp and public relations 2.0
  11. Web analytics and reports
  12. Personal branding
  13. Legal issues
  14. Mentoring of the project
  15. Projects presentation

Evaluación

  • Ejercicios (30%)
  • Participación en clase (10%)
  • IG management (5%)Â
  • Success stories in social networks presentation (10%)
  • Proyectos: develop a digital marketing plan para leisure project based in Vic (45%)

Metodología

Las clases se estructuran en 45 min. la explanación y la resta de la clase se dedican al ejercicio y al mentor el proyecto final.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto