Text original
Aquesta assignatura s'imparteix en català. El text original d'aquest pla docent és en català.
Texto con traducción automática
Esta asignatura se imparte en catalán. El plan docente en español es una traducción automática del catalán.
La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!
Text created with automatic translation
The language of instruction of this subject is Catalan. The course guide in English is an automatic translation of the version in Catalan.
Automatic translation may contain errors and gaps. Refer to it as non-binding orientation only!
Titulación
Administración y Dirección de Empresas
Asignatura
Social Media
Tipología
Optativa (OP)
Créditos
3,0
Objetivos
Social media había cambiado la comunicación paradigma, putting el prosumer en el centro de las empresas. En este sujeto está trabajando en el principal social networks, pero también en el hecho de que se maneje a global digital marketing plano para brand.
Resultados de aprendizaje
- Be able to define online marketing strategy
- Knowing the main internet tools
- Be able to develop a digital marketing plan
- Develop personal branding
- Be aware of best practices en internet
Contenidos
- Introducción al Social Subject (presentación, objetivos, competencias y evaluación). Brief introduction to web 2.0
- Marketing online y digital marketing plano + Introduction to Social Media + Facebook
- Twitter and Foursquare + Study case
- Youtube, Instagram, Vimeo, Pinterest, Linkedin and Google+ + Study case
- Social Media analytics and reports
- Social Media management tools
- Online reputación management
- SEO: definición, searchers and how to write in internet
- SEM: definición, types of ads, Google Adwords and analytics
- Email marketing: mailchimp and public relations 2.0
- Web analytics and reports
- Personal branding
- Legal issues
- Mentoring of the project
- Projects presentation
Evaluación
- Ejercicios (30%)
- Participación en clase (10%)
- IG management (5%)
- Success stories in social networks presentation (10%)
- Proyectos: develop a digital marketing plan para leisure project based in Vic (45%)
Metodología
Las clases se estructuran en 45 min. la explanación y la resta de la clase se dedican al ejercicio y al mentor el final proyecto.