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Quejas y sugerencias

 
Descripción del trámite

Este trámite os permite presentar a la Universidad las sugerencias o quejas sobre las actividades desarrolladas en los ámbitos de la docencia, investigación y gestión en la UVic-UCC. Este trámite no tiene en ningún caso la consideración de recurso administrativo. 

Quién lo puede solicitarCualquier persona física o jurídica, debidamente representada. 
Canales de tramitación
Periodo del año en el cual se puede solicitarEn cualquier momento
PrecioGratuito. 
Documentación que aportarModelo de queja/sugerencia.
Plazo de resoluciónEl plazo máximo que la Universidad tiene para resolver las solicitudes es de 3 meses desde el momento de la presentación de ésta a cualquier oficina de registro de la UVic-UCC, excepto que la normativa aplicable al procedimiento establezca una diferente. 
Unidad tramitadora

El Servicio de Atención al Usuario gestiona el recibo de quejas y sugerencias, las cuáles deriva a la unidad tramitadora correspondiente en función del motivo de la queja o sugerencia. Así mismo, el Área de Calidad supervisa el procedimiento y los indicadores que se derivan como parte del Sistema de Gestión Interna de la Calidad de la UVic-UCC. Más información sobre el mapa de procesos del SGIQ.

Normativa
  • Sistema de garantía interna de la calidad (SGIQ de la UVic-UCC). Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (art. 31).
  • Real decreto 43/2015, de 2 de febrero, que modifica el Real Decreto 1393/2007 que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero que modifica el Real Decreto 1393/2007 que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el cual se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 
Silencio administrativoPor la naturaleza del trámite no se contempla. 
Normativa del silencio administrativoLey 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 
Vías de reclamaciónLas ordinarias del procedimiento administrativo. 

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