¿Cómo puedo participar en una movilidad Erasmus+ Estudi KA171? Solicita

outgoing

1  2  2  4

Solicita

Convocatoria curso 2024/25 (movilidad 2º semestre, a partir de enero 2025)

Del 27 de mayo al 7 de junio 2024 a las 12:00 del mediodía (hora local)

Plazo de presentación de solicitudes

14 junio 2024

Publicación de la primera resolución de centro

10 días hábiles después de la publicación de la primera resolución de centro

Periodo de aceptación y renuncia por parte del estudiante

1 de julio 2024

Publicación de la resolución final de centro

10 de julio 2024

Publicación de la resolución final de Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Para realizar una estancia de estudio en el extranjero es imprescindible presentar la solicitud a través del formulario online del programa MoveON en los períodos establecidos.

Antes de presentar la solicitud

• Lee atentamente las bases de la convocatoria correspondiente.
  • Comprueba que cumples todos los requisitos generales de la convocatoria correspondiente y los requisitos específicos de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar.
  • Deberás rellenar la solicitud siguiendo el procedimiento descrito en el mismo formulario.
  • Recuerda, además, que deberás enviar adjunta la siguiente documentación requerida por la coordinación académica de relaciones internacionales de la FCSB:
    • Expediente académico actualizado.
    • Carta de motivación exponiendo los motivos por los que el estudiante desea realizar la movilidad internacional y los motivos de escoger la universidad solicitada. La carta debe ir dirigida al Coordinador Académico de Relaciones Internacionales de la primera universidad solicitada y deberá redactarse en español.
  • Es posible presentar la solicitud para participar en varios programas de movilidad por el mismo período y participar simultáneamente en diversos procesos selectivos. Sin embargo, la aceptación de cualquier destino en una de las convocatorias supone la inmediata renuncia a la otra convocatoria de movilidad.
  • El sistema te permite empezar la solicitud y continuarla otro día, pero recuerda que debes enviarla dentro del plazo marcado.

Instrucciones para cumplimentar la solicitud

1. Se recomienda utilizar la última versión del navegador Chrome.
  2. Si ya has rellenado alguna otra solicitud en este espacio (ya has hecho la Registration en otra ocasión), sólo tienes que acceder con el Login. Si no recuerdas la contraseña, haz clic en Forget your Password.
  3. Si no te has registrado nunca en esta página:
    1. Tienes que registrarte (Registration) con tu correo electrónico de la UVic, recibirás un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta y entonces tendrás que crear una contraseña que contenga letras, número y caracteres especiales (!*?$...).
    2. Una vez completado el registro, debes volver a acceder a la pantalla principal y entrar como usuario con los datos del paso A (Login).

Formulario de solicitud