En los últimos años la publicidad y las relaciones públicas han vivido una revolución espectacular. La evolución tecnológica ha creado nuevas oportunidades y nuevos perfiles profesionales de 360º. El grado de la UVic también ha evolucionado y ha renovado el plan de estudios. Ha actualizado las metodologías, conceptos y contenidos para facilitar la inserción laboral de los estudiantes. El alumno aprende a desarrollar métodos de trabajo de aplicación práctica inmediata en la agencia o el anunciante sobre las bases vigentes de la publicidad y las relaciones públicas.
Apúntate a las Career Talks
Sessión: "Creixent en Comunicació, Digital i Relacions Públiques" - 5 de mayo a las 16h, via zoom. Inscríbete
Sessión: "Creixent en Creativitat Publicitària i Direcció d'Art" - 12 de mayo las 16h, via zoom. Inscríbete!
Por qué elegir el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UVic
Contenidos docentes alineados a los cambios del entorno.
Potenciación de la estrategia y la comunicación no convencional, la digital y la interactiva durante todo el grado.
Creatividad como eje vertebrador desde el primer curso.
Asignaturas obligatorias en inglés.
Instalaciones propias (locutorios de radio, platós de televisión y fotografía, aulas de ordenador Mac y PC, salas de edición de vídeo, etc.).
Servicio de audiovisuales con préstamo de materiales (cámaras de fotografía, de vídeo y materiales complementarios).
Atención personalizada y asesoramiento a lo largo de todo el grado mediante la figura del tutor académico.
Prácticas obligatorias en empresas incluidas en los planes de estudio adaptadas a las necesidades e inquietudes de los estudiantes.
Metodología didáctica innovadora basada en el estudio de casos reales y la metodología Profesionales en el aula. Se combinan sesiones teóricas impartidas por académicos especialistas con talleres prácticos y optativas desarrolladas por profesionales.
Estancias de estudio internacionales con posibilidad de prácticas en empresas o de cursar dobles titulaciones en universidades internacionales de prestigio.