Text amb traducció automàtica
Aquesta assignatura s'imparteix en anglès. El pla docent en català és una traducció automàtica de l'anglès.
La traducció automàtica pot contenir errors i llacunes. Consulta-la només amb finalitats informatives!
Texto con traducción automática
Esta asignatura se imparte en inglés. El plan docente en español es una traducción automática del inglés.
La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!
Original text
This subject is taught in English. The course guide was originally written in English.
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas
Asignatura
Planificación y Evaluación de Medios Online
Tipología
Obligatorios (OB)
Curso
4
Créditos
3,0
Semestre
2.º
Grupo | Lengua de impartición | Profesorado |
---|---|---|
G25, presencial, tarde | inglés | Albert Armisen Morell |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
- 5. Igualdad de género
Objetivos
The main objectives of the subject are detailed below:
- Los estudiantes pueden ser analyzados en línea media y understand la estrategia asociada con todos los temas.
- Los estudiantes tienen que ver en la evolución de los medios online y posibles futuras tendencias.
- Los estudiantes deben desarrollar prácticamente experiencia en su analyzing contento usando journalistic and digital techniques.
Resultados de aprendizaje
- Identificar las teorías, procesos, estructuras y técnicas publicitarias y de relaciones públicas que dan lugar a las funciones de los diferentes departamentos de una agencia de publicidad, de una boutique creativa, de una consultora o central de medios en los entornos convencionales, virtuales y emergentes.
- Examinar la información del entorno desde el conocimiento y el análisis de las fuentes y sistemas de búsqueda y recuperación de información. Emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
- Aplicar los conceptos, teorías, métodos y técnicas del marketing, de la publicidad y de las relaciones públicas para formular y poner en práctica estrategias específicas de productos, marcas y organizaciones.
- Aplicar las diferentes técnicas de comunicación publicitaria convencional y no convencional para hacer llegar con el mayor nivel de eficacia el mensaje construido bajo los parámetros de la creatividad y la innovación en un contexto respetuoso con la diversidad lingüística y con realidades sociales, culturales, de género y económicas diversas.
Contenidos
- Introduction to the course
- Media management and performance
- Business models in media markets
- Private to public value in media and journalism
- Managing media and prioritizing societal values
- Strategic context
- Strategic concepts for the media industries
- Social customer relationship management
- Search engine optimization, online advertising, y viral campaigns
- Fecha visualization
- Big Data
- Blockchain from Web 2 to 3
Evaluación
El programa de evaluación asimismo a la medida de la elevación de la oscilación estudiada por el estudiante. Specifically, the evaluation consists of:
- Class participation: 10%
- Specific evaluation tests: exams (these can be retaken): 30%
- Compleción de necesidades de trabajo o proyectos: 60%
Metodología
- The subject has en practical orientation; en un alto nivel de atención se requieren para todos los estudiantes.
- Las sesiones incluyen una variedad de conceptos de teoría, temas y estudios.
- El estudiante debe expectar el participante y contribuir al grupo y el framework de la escuela.
- El profesor se provide a combinar individualmente y en grupo tutoring dependiendo de las necesidades individuales de cada uno.
Bibliografía
Básica
- Baron, R., Sissors, J. (2010). Advertising Media Planning (7 ed.). The McGraw-Hill Companies, Inc.
- Kung, L. (2017). Strategic Management in the Media: Theory to Practice (2 ed.). SAGE.
Complementaria
El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.