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Texto con traducción automática
Esta asignatura se imparte en inglés. El plan docente en español es una traducción automática del inglés.
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Original text
This subject is taught in English. The course guide was originally written in English.
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas
Asignatura
Planificación y Evaluación de Medios Online
Tipología
Obligatoria (OB)
Curso
4
Créditos
3,0
Semestre
2.º
Grupo | Lengua de impartición | Profesorado |
---|---|---|
G25, presencial, tarde | inglés | Albert Armisen Morell |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
- 5. Igualdad de género
Objetivos
The main objectives of the subject are detailed below:
- Los estudiantes pueden ser analyzados en línea media y understand la estrategia asociada con todos los temas.
- Los estudiantes tienen que ver en la evolución de los medios online y posibles futuras tendencias.
- Los estudiantes deben desarrollar prácticamente experiencia en su analyzing contento usando journalistic and digital techniques.
Resultados de aprendizaje
- Identificar las teorías, procesos, estructuras y técnicas publicitarias y de relaciones públicas que dan lugar a las funciones de los diferentes departamentos de una agencia de publicidad, de una boutique creativa, de una consultora o central de medios en los entornos convencionales, virtuales y emergentes.
- Examinar la información del entorno desde el conocimiento y el análisis de las fuentes y sistemas de búsqueda y recuperación de información. Emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
- Aplicar los conceptos, teorías, métodos y técnicas del marketing, de la publicidad y de las relaciones públicas para formular y poner en práctica estrategias específicas de productos, marcas y organizaciones.
- Aplicar las diferentes técnicas de comunicación publicitaria convencional y no convencional para hacer llegar con el mayor nivel de eficacia el mensaje construido bajo los parámetros de la creatividad y la innovación en un contexto respetuoso con la diversidad lingüística y con realidades sociales, culturales, de género y económicas diversas.
Contenidos
- Introduction to the course
- Media management and performance
- Business models in media markets
- Private to public value in media and journalism
- Managing media and prioritizing societal values
- Strategic context
- Strategic concepts for the media industries
- Social customer relationship management
- Search engine optimization, online advertising, y viral campaigns
- Fecha visualization
- Big Data
- Blockchain from Web 2 to 3
Evaluación
El programa de evaluación asimismo a la medida de la elevación de la oscilación estudiada por el estudiante. Specifically, the evaluation consists of:
- Class participation: 10%
- Specific evaluation tests: exams (these can be retaken): 30%
- Compleción de necesidades de trabajo o proyectos: 60%
Metodología
- The subject has en practical orientation; en un alto nivel de atención se requieren para todos los estudiantes.
- Las sesiones incluyen una variedad de conceptos de teoría, temas y estudios.
- El estudiante debe expectar el participante y contribuir al grupo y el framework de la escuela.
- El profesor se provide a combinar individualmente y en grupo tutoring dependiendo de las necesidades individuales de cada uno.
Bibliografía
Básica
- Baron, R., Sissors, J. (2010). Advertising Media Planning (7 ed.). The McGraw-Hill Companies, Inc.
- Kung, L. (2017). Strategic Management in the Media: Theory to Practice (2 ed.). SAGE.
Complementaria
El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.