Pasar al contenido principal

Marketing Internacional

Text traduït

Aquesta assignatura s'imparteix en anglès. El pla docent en català és una traducció de l'anglès.

La traducció al català està desactualitzada.

Consulta preferentment el text original!

Si ho prefereixes, consulta la traducció!

Texto con traducción automática

Esta asignatura se imparte en inglés. El plan docente en español es una traducción automática del inglés.

La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!

¡Consulta preferentemente el texto original!

Original text

This subject is taught in English. The course guide was originally written in English.

Refer to the original course guide!

Titulación

Marketing y Comunicación Empresarial

Asignatura

Marketing Internacional

Tipología

Obligatorios (OB)

Curso

3

Créditos

6,0

Semestre

1.º

GrupoLengua de imparticiónProfesorado
G25, presencial, tardeinglésGozde Erdogan

Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

ODS logo
  • 8. Trabajo decente y crecimiento económico

Traducción automatica pendiente.

Bibliografía

Básica

  • Green, Mark C. & Keegan, Warren J. (2020). Global marketing (10 ed.). Pearson.
  • Hollensen, Svend (2012). Essentials of Global Marketing (2 ed.). Pearson.

Complementaria

El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto