Text traduït
Aquesta assignatura s'imparteix en anglès. El pla docent en català és una traducció de l'anglès.
La traducció al català està desactualitzada.
Consulta preferentment el text original!
Si ho prefereixes, consulta la traducció!
Texto con traducción automática
Esta asignatura se imparte en inglés. El plan docente en español es una traducción automática del inglés.
La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!
Original text
This subject is taught in English. The course guide was originally written in English.
Titulación
Marketing y Comunicación Empresarial
Asignatura
Marketing Internacional
Tipología
Obligatorios (OB)
Curso
3
Créditos
6,0
Semestre
1.º
Grupo | Lengua de impartición | Profesorado |
---|---|---|
G25, presencial, tarde | inglés | Gozde Erdogan |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
- 8. Trabajo decente y crecimiento económico
Traducción automatica pendiente.
Bibliografía
Básica
- Green, Mark C. & Keegan, Warren J. (2020). Global marketing (10 ed.). Pearson.
- Hollensen, Svend (2012). Essentials of Global Marketing (2 ed.). Pearson.
Complementaria
El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.