Text amb traducció automàtica
Aquesta assignatura s'imparteix en anglès. El pla docent en català és una traducció automàtica de l'anglès.
La traducció automàtica pot contenir errors i llacunes. Consulta-la només amb finalitats informatives!
Texto con traducción automática
Esta asignatura se imparte en inglés. El plan docente en español es una traducción automática del inglés.
La traducción automática puede contener errores y lagunas. ¡Consúltala solo con finalidades informativas!
Original text
This subject is taught in English. The course guide was originally written in English.
Titulación
Marketing y Comunicación Empresarial
Asignatura
Comunicación Interna
Tipología
Obligatorios (OB)
Curso
3
Créditos
3,0
Semestre
1.º
Grupo | Lengua de impartición | Profesorado |
---|---|---|
G25, presencial, tarde | inglés | Clara E. de Uribe Gil |
Traducción automatica pendiente.
Bibliografía
Básica
- FitzPatrick, L., Valskov, K (2014). Internal Communications: A Manual for Practitioners (PR In Practice): A Manual for practicioners. Kogan Page.
- Fraser P. Seitel (2020). The Practice of Public Relations: The Practice of PR (14 ed.). Pearson.
- Quirke, Bill (2008). Making the Connections: Using Internal Communication to Turn Strategy Into Action (2 ed.). University Pres Cambridge.
- Cowan, D. (2014). Strategic Internal Communication: How to Build Employee Engagement and Performance: How to build employee engagement and performance (2 ed.). Kogan Page.
- Dahlman, S., Heide, M. (2021). Strategic Internal Communication: A Practitioner’s Guide to Implementing Cutting-Edge Methods for Improved Workplace Culture. Routledge.
Complementaria
El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.