Ya se puede visitar la exposición interactiva "Amb tu, per a tu. Què n'opines, del Consell d'Estudiants de la UVic-UCC?"

Amb tu, per a tu

El Consejo de Estudiantes (COES) de la UVic-UCC organiza la exposición "Amb tu, per a tu. Què n'opines, del Consell d'Estudiants de la UVic-UCC?". Desde el Rectorado se ofreció al Consejo participar en los actos de conmemoración del 25.º cumpleaños de la UVic-UCC y la propuesta escogida, realizada desde la Comisión Permanente e inspirada por una estancia internacional en Bruselas de la presidenta del COES y embajadora UNICAT Faustine Gabard, fue esta muestra.

"Amb tu, per a tu. Què n'opines, del Consell d'Estudiants de la UVic-UCC?" es una exposición interactiva que se puede visitar en el edificio de la Torre dels Frares hasta el 10 de junio y que tiene formado de encuesta. A partir de la participación activa de la comunidad, la exposición se puede ir construyendo. La muestra cuenta con dos bobinas de hilo de dos colores diferentes y cuatro preguntas, que se tendrán que contestar eligiendo colores y pasándolos por las diferentes propuestas de la respuesta que ofrece la exposición. El objetivo es el de ver, analizar y extraer conclusiones de todos los aspectos mejorables del Consejo de Estudiantes, con el propósito de continuar mejorando año tras año.