Ya se puede leer el número 8 del UCampus, la revista institucional de la UVic-UCC

portada

Desde el pasado martes ya se puede consultar el número 8 del UCampus, la revista institucional de la UVic-UCC, que se edita en formato digital. Publicada en catalán, castellano e inglés, profundiza en diversos temas de interés de la UVic-UCC, sea en formato reportaje o entrevista.

En este número de mayo, se pueden leer los reportajes sobre la igualdad de género, el ChatGPT, el programa de trabajo por competencias de UManresa, el grado en Odontología, los premios internacionales de los estudiantes de Elisava y los Garrins Metàl·· licos. También, las entrevistas a Marc Ordeix, director del CERM, y al alumni Míriam Florido, ex estudiante de la FEC. Asimismo, recoge el listado de los libros y capítulos publicados durante el último semestre en la UVic-UCC, las noticias más destacadas y la tira cómica de Homenets.

La revista UCampus está elaborada por las áreas y servicios de Comunicación de las cuatro entidades federadas y está coordinada por el Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la UVic. Tiene una periodicidad bianual y se centra en los hechos esenciales de la vida universitaria, tanto de docencia, investigación y transferencia de conocimiento, como de responsabilidad social e institucional y de cultura. Las ediciones publicadas se pueden consultar en esta página web.