Tres expertas de la UVic seleccionadas para la lista final de evaluadores y expertos para la convocatoria Erasmus+

Mireia Canals, Montse Romero y Marta Basco

Mireia Canals, investigadora del grupo de estudios de género: Traducción, Literatura, Historia y Comunicación (GETLIHC); Montse Romero, responsable de Relaciones Internacionales de la FCSB e investigadora del grupo de investigación Methodology, Methods, Models and Outcomes of Health and Social Sciences (M3O), y Marta Basco, EU Project Manager de la Oficina Técnica de Investigación y Transferencia de Conocimiento (OTRI), han sido seleccionadas esta semana como nuevas evaluadoras y expertas para la convocatoria de proyectos Erasmus +. Esta es la primera vez que personas de la comunidad UVic son reconocidas en una convocatoria de esta naturaleza.

La convocatoria se hace con el fin de garantizar la transparencia, equidad y eficacia en la gestión de los programas educativos europeos. Las personas seleccionadas entran a formar parte de una lista de expertos del Estado español que podrán evaluar otros proyectos del SEPIE presentados por diferentes universidades en todo el territorio.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión y promoción del programa Erasmus +, y realiza esta convocatoria con el fin de garantizar la transparencia, equidad y eficacia en la gestión de los programas educativos europeos. Esta semana se ha publicado la lista final de evaluadores y expertos por la última convocatoria.