Servicios disponibles durante el cierre de la Biblioteca

La Biblioteca de la UVic-UCC, siguiendo las instrucciones dadas por el Rector en el comunicado del pasado 14 de marzo, ha cerrado las instalaciones hasta nuevo aviso.

Sin embargo, continuamos ofreciendo nuestros servicios a los usuarios reforzando y ampliando la atención virtual.

Os presentamos una recopilación de todos los recursos y toda la información que podéis utilizar en línea para que os ayuden en vuestra tarea de aprendizaje, docencia o investigación.

Colección digital

• UCercatot es el buscador que permite realizar búsquedas y acceder a todos los recursos en línea.
  • Recordad que para acceder a los recursos digitales suscritos por la UVic-UCC tenéis que identificaros con nombre.apellido y la misma contraseña que utilizáis en el campus virtual.

Préstamo

• Todos los documentos en préstamo se han renovado hasta el día 14 de abril.
  • Podéis enviar peticiones al Servicio de Obtenció de Documentos. Los documentos en formato digital se entregarán con normalidad durante estos días, el resto de documentos (libros y copias en papel) se gestionarán cuando finalice el periodo de cierre.
  • También queda parado el servicio de PUC (préstamo entre universidades catalanas). Se pueden tramitar peticiones, pero no serán entregadas hasta que las bibliotecas recuperen la normalidad en los servicios.

Soporte a la investigación

Atención virtual

Podéis plantear todo tipo de consultas o dudas relacionadas con la Biblioteca a través de estos canales:

Estamos trabajando para habilitar otros medios de comunicación con el objetivo de facilitarte el trabajo.

Seguiremos actualizando la información a través de la
web de la biblioteca y de las redes sociales.