Reapertura del servicio de consulta y estudio en sala en las bibliotecas de la UVic-UCC

A partir del lunes 14 de septiembre abrimos los espacios de estudio de las dos bibliotecas.

Hemos reducido el aforo de los espacios para asegurar la distancia de seguridad y hemos incorporado las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Horarios de apertura

• Biblioteca del Campus de Miramarges: de lunes a viernes de 8 a 21 h. Sábados, a partir de octubre, de 9 a 20 h.
  • Biblioteca del Campus de la Torre dels Frares: de lunes a viernes de 8 a 19 h.

Sala de estudio con cita previa
Reserva tu espacio a través de los formularios siguientes:

Al entrar y al salir es obligatorio pasar por el mostrador de información para llenar la hoja de registro y sentarse en los lugares indicados.

Cuando os vayáis debeis higienizar el lugar de estudio mediante los dispensadores de solución desinfectante que se encuentra en la sala.

Consulta del fondo bibliográfico
Dirigiros al mostrador, donde se os informará sobre cómo acceder a los documentos ubicados en los estantes. Una vez que hayáis consultado los libros, depositadlos en las cajas habilitadas para pasar la cuarentena de 48 h.

Préstamo de documentos
Recomendamos la reserva a través del UCercaTot para de poder preparar vuestras bibliografías con seguridad.

Se ha reanudado el préstamo de documentos de otras universidades (PUC).

Devolución de documentos
Encontraréis un punto habilitado en la entrada de la Biblioteca. Los documentos, una vez devueltos, pasarán una cuarentena de 48 h.

Préstamo de portátiles
Se hará en la franja de 8 a 10 de la mañana y de 14:30 a 16:30 de la tarde. Cuando sean devueltos serán desinfectados por el personal de la Biblioteca. Rellenad formulario de solicitud la primera vez que queráis utilizar este servicio.

Sala de ordenadores
Aforo limitado.

Para poder disponer de un ordenador hay que reservar su plaza a través de los formularios siguientes:

Recordad que para evitar desplazamientos innecesarios tenéis a vuestra disposición servicios y recursos digitales para que podáis trabajar desde casa.

Hemos adoptado las medidas higiénicas y de seguridad básicas de la UVic-UCC.

Medidas básicas de protección y organizativas para prevenir el riesgo de infección por SARS-CoV-2 en la Biblioteca