Once estudiantes de la FEC participan en el Open Mind Programme de marketing de moda en París

Del 13 al 18 de noviembre, un grupo de once estudiantes de la FEC está participando en el Open Mind Programme de marketing de moda, un programa de movilidad de corta duración que se desarrolla en la escuela francesa de creatividad y negocios de moda Mod'Spe de París. El programa, que se organiza desde la Unidad de Internacional de la facultad, se dirige especialmente a alumnado de Marketing y Comunicación Empresarial y de Publicidad y Relaciones Públicas, aunque también está abierto a alumnos de otras titulaciones del centro .

A lo largo de una semana, se exploran áreas clave del mercado francés de la moda, como la gestión intercultural; el mercado francés y sus consumidores, la importancia del arte en la moda francesa, la heterogeneidad de la escena minorista de París, la historia de la moda francesa y sus grandes marcas o el arte de vivre francés, en través de una inmersión en el estilo de vida parisino. El programa también incluye visitas a renombradas tiendas y grandes almacenes, así como conferencias sobre temas de actualidad, como la economía circular y los nuevos modelos de negocio en el mundo de la moda y de la moda de lujo.

El Open Mind Programme de marketing de moda proporciona el conocimiento del mercado francés, pero también un método para analizar los mercados extranjeros y una base para el desarrollo de una carrera internacional. Aunque el curso gira en torno al estilo de vida francés, la lengua de trabajo del programa es el inglés.