Nuevo concurso fotográfico "Capturando la Sostenibilidad"

Teniendo en cuenta que el día 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, el Área de Infraestructuras y Servicios Generales propone celebrarlo con el concurso de fotografía "Capturando la sostenibilidad", con el objetivo de sensibilizar sobre las acciones personales de sostenibilidad.

El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria y las personas que quieran participar tendrán que hacer una fotografía, dentro de las instalaciones de la Universidad, que esté relacionada con los hábitos de sostenibilidad que llevan a cabo en la UVic-UCC (por ejemplo, comer con una fiambrera, llenar la botella de agua en el office, ir a pie o en bici, separar los residuos, etc.).

La resolución de los ganadores se sabrá el 5 de junio. Se podrá optar a los siguientes premios: el 1er premio es una caja regalo Mil y una noches en Cataluña, valorada en 100 €; el 2º premio es una comida para dos personas en la Cafetería de Sant Tomás, y el 3º premio es una botella térmica y un boc’n’roll reutilizable.

El plazo se abre el 21 de mayo y finaliza el 31 de mayo.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones de sensibilización del proyecto Ecocampus, que vela por que la UVic-UCC sea una universidad sostenible.