Lechones Metálicos B: el grupo de apoyo al equipo de robótica

el grup de suport a l’equip de robòtica Garrins Metàl·lics

Lechones Metálicos B: el grupo de apoyo al equipo de robótica

El equipo de robótica Garrins Metàl·lics ha creado un plantel del equipo, denominado Garrins Metàl·lics B, formado por estudiantes con interés por la robótica que tienen el propósito de colaborar y apoyar al equipo.

El miércoles 8 de noviembre se constituyó el equipo Garrins Metàl·lics B de la temporada 2023-2024. Su labor será apoyar a los Lechones Metálicos en tareas de diseño, construcción y programación de dispositivos robóticos, además de poner en práctica el trabajo en equipo, la organización de proyectos y las técnicas de marketing. Estará formado por Nicolás Alcaraz, Oriol Arbonies, Jan Martínez, Guillermo de las Muelas, Dídac Fernández y Daniel Picazo, todos ellos estudiantes del 1r curso del grado en Ingeniería Mecatrónica.

Para formar parte de los lechones metálicos se debe estar cursando como mínimo 2º curso de grado. No se ofrece la opción de unirse al equipo a estudiantes de 1r curso para asegurar su adaptación a la nueva etapa académica. En cambio, la incorporación al grupo de apoyo permite a estudiantes de 1r curso ya estar al lado del equipo y tener la posibilidad de formar parte del curso siguiente.