La UVic-UCC publica la memoria del curso 2020-2021, la segunda en formato digital

Memòria digital 2020-2021

La UVic-UCC ha publicado esta semana la última edición de su memoria anual, correspondiente al curso 2020-2021, que de forma extensa y concisa recoge todo lo que ha dado de sí el año académico. Se trata del segundo número de esta publicación, después de su paso al formato digital, y también el segundo que aglutina, en un único documento, a todas las entidades federadas de la UVic-UCC. Es consultable online el web www.uvic-ucc.cat

La memoria se organiza en diferentes niveles para facilitar el acceso rápido y ordenado a una información estructurada y la lectura clara y sencilla de los contenidos. En este sentido, la página de inicio incluye información agregada del conjunto de la UVic-UCC, así como accesos a las memorias desglosadas del campus Vic, campus Manresa y Facultat de Medicina. Al tratarse de la memoria correspondiente al curso 2020-2021, la Fundación Elisava todavía no tiene presencia.

La publicación también incluye un resumen audiovisual, correspondiente a la videomemoria que se proyecta cada año en el acto inaugural del curso siguiente, y una hemeroteca en la que se pueden consultar los números anteriores, así como descargar las memorias digitales en una versión en pdf.

La elaboración de la memoria digital es un trabajo conjunto de todas las áreas y servicios de comunicación de las entidades federadas, centralizado por el Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la UVic, bajo la coordinación de la secretaria general, Anna Sabata, y la coordinadora de Políticas Corporativas, Meritxell Borràs. La información y los textos que recoge han sido elaborados y proporcionados por los distintos centros y servicios de la institución.

Accede a la memoria digital del curso 2020-2021