La UVic-UCC organiza las Jornadas de Gestión de la Calidad

Estudiantes de la UVic

La UVic-UCC organiza las Jornadas de Gestión de la Calidad

El Área de Calidad de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), organiza las Jornadas de Gestión de la Calidad, que se llevarán a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la misma universidad.

La bienvenida institucional correrá a cargo del rector de la UVic-UCC, Josep Eladi Baños, y tendrá lugar el día 30 a las 11 h, en el Aula Magana. A continuación, Tamara Gastelaars, delegada del rector para la Política de Calidad, presentará el ponente encargado de impartir la conferencia plenaria, el Dr. Alfonso Davalillo, profesor emérito de la UPV / EHU. Davalillo, que ha desarrollado diferentes cargos académicos, pronunciará la ponencia "Gestión de calidad. Cambio de paradigma". Una vez terminada su intervención se abrirá un debate y turno abierto de preguntas. La jornada continuará a partir de las 15 h con una sesión de trabajo dirigida al Comité de Calidad de Áreas y Servicios de la UVic-UCC, en la Sala Segimon Serrallonga, con el Dr. Alfonso Davalillo y la Unidad de Gestión de la Calidad del Área de Calidad.

La segunda parte de las jornadas será el día siguiente, cuando se hará una sesión matinal de trabajo (de 11 a 14 h) dirigida a la Comisión de Calidad de la UVic-UCC y los Comités de Calidad de Centros, también en la Sala Segimon Serrallonga. Esta sesión también contará con la participación del Dr. Davalillo y la misma Unidad de Gestión de la Calidad.

La participación en estas jornadas tendrá reconocimiento formativo.

Inscripción PDI conferencia

Inscripción PDI sessión de trabajo