La UVic-UCC consulta su PDI para desarrollar un plan de comunicación de la investigación

Conocer de primera mano cuáles son las necesidades, propuestas y mejoras de los investigadores e investigadoras de la UVic-UCC en cuanto a la comunicación de la investigación y repensar la estrategia en este ámbito. Con este objetivo, el equipo de trabajo promovido por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento (VRTC) de la UVic-UCC e integrado por UVic, UManresa, UMedicina y UElisava han hecho llegar, conjuntamente con BAU, Centro Universitario de Diseño, una encuesta a todo su personal docente e investigador (PDI). El cuestionario se envió por correo electrónico este lunes 7 de marzo y se podrá contestar en línea hasta el día 21 de marzo.

La encuesta es un primer paso para coger la opinión del PDI, hacerlo partícipe y, a partir de aquí, avanzar hacia nuevas estrategias comunicativas en el ámbito de la investigación, que permitan dar una mayor visibilidad a los proyectos que se están haciendo en la UVic-UCC y a su personal investigador. Los resultados de la encuesta tendrán un valor importante, puesto que permitirán hacer una radiografía de la situación actual, como preludio de la posterior elaboración del Plan de comunicación de la investigación de la UVic-UCC. El objetivo final será crear un documento de referencia que permita profundizar en la comunicación y divulgación de toda la investigación que se está haciendo a la institución.