La UVic-UCC acoge el II Congreso TECNIO

La UVic-UCC acull el II Congrés TECNIO

La UVic-UCC acoge el II Congreso TECNIO

La Casa de Convalecencia de la UVic-UCC acogerá el próximo 23 de noviembre el II Congreso TECNIO. El evento, organizado por la Asociación que agrupa a los centros de investigación y grupos distinguidos con el sello TECNIO, tiene el apoyo de ACCIÓ y la colaboración de la UVic-UCC.

Bajo el lema “Una inmersión en la transferencia del conocimiento”, el Congreso será una cita imprescindible y al mismo tiempo una oportunidad única para compartir experiencias y definir retos entre los centros y grupos de investigación más punteros de Cataluña, y el tejido empresarial y de innovación catalán, especialmente el de la comarca de Osona.

El objetivo es fomentar la transferencia de conocimiento y de innovación, así como generar oportunidades tanto para los grupos y centros de investigación con sello TECNIO como para las empresas. Para ello, se ha diseñado una jornada con ponencias, mesas redondas y un espacio de networking que favorece la conexión entre los asistentes.

El II Congreso TECNIO actúa como agente dinamizador del ecosistema de innovación del país; por eso, recibe el apoyo institucional del gobierno de la Generalidad de Cataluña. Contará con la participación de Laia Arnal, directora general de Transferencia y Sociedad del Conocimiento, y de Lluís Juncà, director general de Innovación, Economía Digital y Emprendimiento.

Presentará el acto la presidenta de la Asociación TECNIO, Nora Ventosa. También han confirmado su participación Josep Eladi Baños, rector de la UVic-UCC; Oriol Guixà, presidente de la Farga y miembro del Patronato de Fundación Universitaria Balmes (FUBalmes), y Jordi Baiget, director general de la FUBalmes.