La UVic recibe la visita de la Universidad de Mondragón

Visita delegació de la Universitat de Mondragón

La UVic recibe la visita de la Universidad de Mondragón

Una delegación de la Universidad de Mondragón visitó la UVic-UCC el miércoles 2 de octubre. El rector de esta universidad, Vicente Atxa, junto a Jon Altuna, vicerrector académico, e Idoia Peñacoba, secretaria general, se reunieron con el rector de la UVic-UCC, Josep Eladi Baños; la vicerrectora de Ordenación Académica, M. Àngels Pinyana, y la secretaria general, Anna M. Sabata.

Esta visita tiene relación con la que una delegación de la UVic-UCC llevó a cabo en la Universidad de Mondragón en septiembre del año pasado, y sirvió para tratar temas relacionados con la educación y la docencia. El equipo de la Universidad de Mondragón también pudo realizar una visita a las instalaciones de Casa de Convalescència, de los edificios Miramarges y Torre dels Frares, y del espacio Montessori situado en la Masía de Torre dels Frares.