La UVic estará presente en el Saló con cuatro espacios

Saló UVic

La UVic estará presente en el Saló con cuatro espacios

Después de dos años de haberse tenido que reinventar en formato virtual a causa de la pandemia, del 16 al 20 de marzo vuelve el Saló de l'Ensenyament presencial en el recinto de Montjuic. La UVic estará presente con cuatro espacios, para dar a conocer la oferta formativa del curso próximo.

Un primer estand central aglutinará la oferta de grados. Este espacio expositivo está pensado para poder dar información personalizada a todas las personas que muestren interés por alguno de los grados de la UVic. Como cada año, la tarea informativa la llevarán a cabo el profesorado de cada ámbito y los estudiantes mismos, junto con los profesionales del área de Marketing. En total se han movilizado más 150 personas que estarán en el Saló cada día.

Gracias a un estilismo renovado, el estand pondrá énfasis en la nueva oferta, como el grado de Biomedicina y también en los resultados del ranking THE World University Ranking. Además, tendrá elementos gráficos representativos de los diferentes ámbitos académicos de la UVic. Todas las personas que pidan información personalizada recibirán una cantimplora con el logo de la UVic como recuerdo.

La oferta de los ciclos formativos de grado superior se concentrará en otro estand, bajo el paraguas del Campus Profesional de la UVic-UCC, donde compartirán espacio Teknós, UManresa y Kreas. En esta ocasión, las personas que pidan información podrán participar en un sorteo de cinco proyectores.

El tercer espacio en que la UVic tendrá presencia será en el marco del Saló Futura, previsto para los días 18 y 19 de marzo, donde se dará información sobre másteres, posgrados y doctorados.

Finalmente, el programa de asesoramiento general universitario “Preparados, listos, ... universidad!” será presente en el espacio de Adolescents.cat, el portal más visitado entre los usuarios jóvenes, a través de un pequeño estand y teniendo presencia al escenario que tendrán montado. En este escenario, de miércoles a viernes habrá un juego participativo, tipo Trivial, denominado Unipong, con premios para los mejores equipos de cada día. El sábado, Carla Roca ofrecerá la charla “Como elegir qué estudiar, y acertarla”.

El Saló de l'Ensenyament es el acontecimiento ferial de referencia en Cataluña sobre formación. Este año llega a la 31.ª edición y cuenta con la participación de los principales centros educativos del país, que presentan las novedades para el próximo curso.