La FEC y el Consejo de Estudiantes organizan una mesa redonda sobre Ucrania

Refugiados marchando de Ucrania

La FEC y el Consejo de Estudiantes organizan una mesa redonda sobre Ucrania

“Ucrania, tierra de frontera” es el nombre de la mesa redonda que organiza la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC), a propuesta del Consejo de Estudiantes de la UVic, y que tiene por objeto analizar el conflicto bélico que se vive actualmente en Ucrania, surgido a raíz de la invasión rusa. El acto tendrá lugar el próximo martes 29 de marzo, a las 11 h, en el aula Magna de la Universidad, y se inscribe en la conmemoración de los 20 años de los estudios de Periodismo de la UVic-UCC.

Los ponentes de la mesa serán Manel Alías, corresponsal de TV3 en Moscú; Carme Colomina, periodista del diario ARA e investigadora principal del CIDOB, y Jordi Vaquer, politólogo y director general para Europa de Open Society Foundations. En el decurso del acto, abordarán los diversos cantos del conflicto, desde la perspectiva más próxima al terreno (Rusia, Ucrania y el Donbass) hasta el panorama europeo, así como su dimensión global. La mesa redonda estará moderada por el profesor de la UVic-UCC Joan Masnou.

Las personas interesadas a asistir tienen que rellenar este formulario. La mesa redonda también se podrá seguir por streaming en este enlace.

Foto: Refugiados marchando de Ucrania. Marc Sanyé.