La Biblioteca pone en marcha la campaña Libros libres

La Biblioteca Ricard Torrents de la UVic ha puesto en marcha la campaña Libros libres, que propone a los miembros de la comunidad universitaria que tomen libremente libros que se han recibido por donación y que no son pertinentes para el fondo de la biblioteca de la Universidad o son ejemplares duplicados. La campaña lleva por lema: "Estos libros tienen mucho valor! Y para vosotros ningún coste, porqué os los regalamos ".

Esta acción sustituye el sistema de donación que se hacía hasta ahora, en que se notificaba la disponibilidad de libros por correo electrónico a todo el PAS y el PDI. Con el nuevo sistema, este recurso se convierte en un espacio de exposición abierto a toda la comunidad universitaria de la UVic-UCC.

Los documentos estarán expuestos en el vestíbulo de la Biblioteca del Campus Miramarges en periodos concretos (actualmente hasta el 21 de marzo) y de forma permanente en las estanterías del Espacio Coworking (Planta 0) del Campus de la Torre dels Frares.