La Biblioteca en Navidad – Servicios y horarios

Servicio y horarios_navidad 2022

La Biblioteca en Navidad – Servicios y horarios

Durante los días de navidad el horario de las dos bibliotecas se modifica. Para recoger y devolver documentos debes tener en cuenta los horarios y el periodo de cierre.

• Biblioteca de la Torre dels Frares – CERRADO
  • Biblioteca de Miramarges

Horario de Navidad

Las vacaciones de navidad afectan a los Servicios de la Biblioteca de la siguiente manera:

• Préstamo UVic-UCC: Durante estos días no habrá servicio de préstamo. Solo se podrán recoger los documentos que se hayan reservado antes de las 19 h del día 22 de diciembre.
  • Préstamo entre bibliotecas del CSUC (PUC): Debido al cierre de algunes bibliotecas durante los días de Navidad, las solicitudes del Préstamo Consorciado PUC recibidas a partir el 19 de diciembre se servirán con retraso. El Servicio se restablecerá a partir del 9 de enero.
  • Recuerda que con la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) puedes ir personalmente a las bibliotecas de la: UB, UAB, UPC, UPF, UdG, UdL, URV, UOC, BC i URL. Consulta en sus webs cuáles están abiertas y que horarios hacen.
  • Servicio de Obtención de Documentos (SOD): A partir del 21 de diciembre no podrás hacer solicitudes. Este servicio se restablecerá el día 9 de enero.

La Biblioteca Digital no hace vacaciones: Desde U-Cercatot puedes consultar donde estes y a cualquier hora los recursos electrónicos contratados por la UVIC-UCC.

En la web de la Biblioteca encontrarás información de otros espacios de estudio.

¡Feliz Navidad y buenas vacaciones!