La Biblioteca durante el verano – Servicios y horarios

Horari ESTIU 24

La Biblioteca durante el verano – Servicios y horarios

Llega el periodo de verano y hasta el setiembre el horario de las dos Bibliotecas queda modificado.

Puedes consultarlo en la siguiente imagen:

Horari ESTIU 24

Teniendo en cuenta las afectaciones horarias y para facilitar la devolución de documentos, se habilitarán dos cajas para hacer devoluciones. Accesibles de lunes a viernes de 8 a 20 h de la tarde (del 5 al 23 de agosto el horario será solo en la recepción de Miramarges de 9 a 14 h):

· En la recepción de la Torre dels Frares, a partir del 25 de junio

· En la recepción del edificio F de Miramarges a partir del 1 de julio

En cuanto al préstamo:

• Préstamo UVic-UCC: A partir del 5 de junio, 12 de junio, en el caso de la bibliografía recomendada, los documentos que tengas en préstamo los tendrás que devolver el día 9 de setiembre
  • Préstamo entre bibliotecas del CBUC (PUC): A partir del 6 de julio no podrás hacer solicitudes a causa del cierre de algunas bibliotecas durante el mes de agosto.
  • Servicio de Obtención de Documentos (SOD): A partir del 27 de julio no podrás hacer solicitudes. El servicio se restablecerá el día 26 de agosto.
  • Servicio de Atención de Consultas (E-mail - Usuarios externos / URespon - Comunidad UVic-UCC): Las consultas recibidas durante los días que la Biblioteca esté cerrada ser responderán lo más pronto posible.

Recuerda que en todo momento tienes disponibles los recursos electrónicos contratados por la UVic-UCC desde U-Cercatot.

Otros espacios y equipamientos para el estudio:

Recuerda que con el carnet de la UVic-UCC/TUI puedes ir personalmente a las bibliotecas de la: UB, UAB, UPC, UPF, UdG, UdL, URV, UOC, BC, URL, UIC y Tecnocampus. Consulta sus webs para conocer sus horarios.

¡Feliz verano y buenas vacaciones!