Josep Oliver hablará sobre economía y Covid-19 en la primera Ágora de Opinión 'online'

Josep Oliver

El catedrático emérito de Economía Aplicada de la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB) Josep Oliver sera el próximo ponente de la Àgora d’Opinió, que tendrá lugar el 20 de mayo y que por primera vez, debido a la situación de confinamiento provocada por la crisis del coronavirus, se celebrará en formato virtual. Precisamente, la conferencia de Oliver en este foro de debate se centrará en los efectos del la Covid-19 a medio plazo sobre la economía catalana.

Josep Arimany, presidente de Creacció,hará la bienvenida institucional y la presentación del ponente, que seguidamente llevará a cabo la conferencia. Una vez terminada, se abrirá un debate y turno de preguntas entre los asistentes. Las inscripciones ya se pueden formalizar en la pagina web de Creacció. Posteriormente, todas las personas apuntadas recibirán por correo electrónico el enlace de conexión a la conferencia, que se hará a través de la plataforma ZOOM.

Josep Oliver ha sido vicerrector de la UAB y director del Departamento de Economia Aplicada de la misma universidad, así como miembro de diversos comités asesores del Govern de la Generalitat y de la administración pública. En la actualidad es miembro del Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible (CADS) y codirector del Think tank EuropeG, un grupo de opinión y de reflexión en materia de economía política.

Foto: Nació Digital