Javier Jerez se integra al Comité Editorial de la revista 'BMC Geriatrics'

Javier Jerez

Javier Jerez se integra al Comité Editorial de la revista 'BMC Geriatrics'

Javier Jerez-Roig, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar y coordinador del grupo de investigación Methodology, Methods, Models and Outcomes of Health and Social Sciences (M₃O) de la UVic-UCC, ha entrado a formar parte del Comité Editorial de la revista BMC Geriatrics, dirigida por Oliver Cocks. Jerez se integrará como miembro de este comité en el ámbito de funcionamiento físico, salud física y actividad.

La revista BMC Geriatrics es una publicación que disfruta de un importante reconocimiento en el mundo de la geriatría. Se trata de una revista de acceso abierto que publica artículos de investigación originales sobre aspectos de la salud y la atención sanitaria de las personas grandes, incluidos los efectos de los sistemas y las políticas de salud. También acoge la investigación centrada en el proceso de envejecimiento, englobando procesos celulares, genéticos y fisiológicos, y modificaciones cognitivas.