II Ciclo de Formación Extraordinaria Online WoS

Formació WoS

II Ciclo de Formación Extraordinaria Online WoS

Os informamos de las jornadas, organizadas por la FECYT y Clarivate, II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS)  que se realizarán desde el dia 9 al 27 de noviembre de 2020.

Se han establecido 10 cursos gratis, en castellano, de 90 minutos de duración en horario de mañana. Además se repetirán 5, que serán en inglés.

Consulta la convocatoria completa y más información.

El plazo de INSCRIPCIÓN empieza hoy, martes 27 de octubre, a las 12.00h.  Recuerde hacerla desde el correo institucional @uvic.cat o @umedicina.cat y con los datos personales correctos (estos datos son las que aparecerán en el certificado de asistencia).

Importante. No elimine el correo de confirmación de la inscripción que recibirá. En este correo le indicarán el enlace donde debe acceder para realizar el curso. Este enlace es único para cada usuario. Los correos automáticos a veces van a la carpeta de Spam, revise si no la ha recibido.

Podéis comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Las jornadas se grabarán y posteriormente se podrán consultar los vídeos de las sesiones que estarán disponibles en la página web de la FECYT junto con los otros materiales de formación.

Los asistentes a la jornada recibirán por correo electrónico una encuesta de satisfacción y el certificado de asistencia (será necesario haber asistido al menos 45 minutos por sesión).

Aprovechamos para informaros que Wiley dispone de muchos recursos para ayudar a los autores e investigadores durante y después del proceso de publicación.

Publicación para investigadores junior

Integridad de la investigación y ética editorial

Amplía el impacto de tu artículo de investigación

Esperamos que ambas informaciones sean de su interés.