Ex rectores y ex vicerrectores de Investigación debatirán sobre la trayectoria de la UVic-UCC en el marco del 25.º aniversario

Masia de la Torre dels Frares

En el marco de la conmemoración de los actos de los 25 años de la UVic-UCC, el próximo martes, 10 de mayo, tendrán lugar dos mesas redondas a la Sala Segimon Serrallonga. A las 10 h de la mañana, los ex rectores de la UVic-UCC hablarán de su gestión durante sus mandatos, en una mesa redonda que será moderada por el rector Josep Eladi Baños. Participarán David Serrat, Assumpta Fargas, Jordi Montaña y Joan Masnou.

Posteriormente, a las 12 h de la mañana, el vicerrector de Investigación y Transferencia de Conocimiento, Jordi Collet, moderará una mesa redonda con los vicerrectores de Investigación Josep M. Serrat, Marta Otero y Jordi Villà, en la cual hablarán de los retos pasados, presentes y futuros de la investigación.

Antes de empezar la primera mesa redonda, se proyectará una parte del documental “Ricard Torrents, memoria viva”, impulsado desde la Fundación Jacint Verdaguer de Folgueroles, en que el primer rector de la UVic explica su relación con la Universidad y los orígenes de la UVic.

Ambas mesas redondas acabarán con un turno abierto de preguntas.