Estudiantes y titulados hablan de la UVic-UCC con motivo del 25.º aniversario

UVic

Estudiantes y titulados hablan de la UVic-UCC con motivo del 25.º aniversario

El día 29 de abril, a las 17.30 h, tendrán lugar cuatro mesas redondas simultáneas en que los estudiantes y los exestudiantes hablarán del pasado, analizarán el presente y proyectarán el futuro de la universidad. Esta actividad tendrá sitio en el marco de los actos de conmemoración del 25.º aniversario de la UVic-UCC.

Serán cuatro mesas redondas, organizadas desde la Facultad de Educación, Traducción, Deportes y Psicología (aula C-005), la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar (aulas F103-F104), la Facultad de Empresa y Comunicación (Sala Mercè Torrents) y la Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingenierías (Sala Segimon Serallonga), y con el apoyo del colectivo UAlumni, las cuales finalizarán con un refrigerio en el patio del edificio Torre dels Frares. Para los que hace tiempo que no pisan la universidad, hay previstas visitas guiadas para cada facultad previas a las mesas redondas.

Todos los estudiantes, exestudiantes, miembros del profesorado y profesionales de administración están invitados a asistir en una de estas mesas redondas. Hace falta, pero, inscripción previa.