El rector de la UVic-UCC visita les instal·lacions d’Escuderia Osona

El rector de la UVic-UCC, Josep-Eladi Baños, visitó las instalaciones de Escuderia Osona junto con el director general de la Fundación Universitaria Balmes, Joan Turró; el jefe de estudios de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Enric López, y la directora del Campus Profesional, Núria Barniol. Por parte de Escuderia Osona los recibió el presidente, Joan Panadès, y el vicepresidente primero, Ramón Varela. El rector quiso conocer de primera mano unas instalaciones que se encuentran en fase de crecimiento después de que el mes pasado se firmara el convenio de cooperación entre la Escuderia Osona y la UVic-UCC.

El acuerdo estas dos instituciones permitirá colaboraciones futuras en el ámbito formativo, ya sea a través de prácticas de estudios relacionadas con la automoción de la UVic-UCC o mediante el asesoramiento de trabajos de fin de grado y fin de máster por parte de Escuderia Osona. La voluntad de la Universidad y de la Escudería es que este intercambio de experiencias y conocimiento tenga, además, un impacto directo en la transformación económica del sector de la automoción de Cataluña.