El nuevo PUC: obtener documentos de otras bibliotecas es ahora más fácil

Nou PUC

El nuevo PUC: obtener documentos de otras bibliotecas es ahora más fácil

Desde el 15 de octubre se amplía el préstamo entre las universidades catalanas (PUC) con la posibilidad de conseguir artículos y capítulos de todo el mundo de forma gratuita.

A través del UCercaTot ahora es mucho más fácil pedir todo lo que no encuentres en la UVic. Sólo tienes que ampliar la búsqueda.

En cuanto a los libros pedidos a otras universidades catalanas, ahora puedes tener hasta 30 a la vez (incluyendo préstamos y solicitudes) y los documentos se pueden renovar un máximo de 6 veces. Puedes seguir yendo a otras bibliotecas universitarias y coger libros en préstamo allí mismo (préstamo “in situ”).

Los artículos y capítulos de libros se solicitan en formato digital y llegarán a tu correo electrónico de forma muy rápida (en menos de 24 horas).