El jefe de la Oficina de Acceso a la Universidad, Jesús Prujà, pronunciará una conferencia en la UVic

Jesús Prujà

El próximo martes 31 de mayo, el jefe de la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Cataluña, Jesús Prujà, estará en la UVic para pronunciar la conferencia “Acceso y admisión en la Universidad”, invitado por la vicerrectora de Ordenación Académica, Àngels Pinyana. El acto tendrá lugar en el Aula de Cine – Sala Mercè Torrents, a las 18 h.

Todas las personas interesadas en el proceso de acceso y admisión en la universidad están invitadas, tanto si son de los servicios de la universidad implicados en la gestión del proceso, como los padres y madres, profesorado y equipos directivos de centros de secundaria. Para participar hay que inscribirse en el enlace siguiente.

La oficina de Acceso en la Universidad se encarga, entre otras tareas, de coordinar y organizar las pruebas de acceso en la universidad y la preinscripción universitaria para el acceso en las universidades públicas y la UVic-UCC.