El Aula de Teatro de la UVic presenta 'Catorze enfilant'

L'Aula de Teatre de la UVic presenta 'Catorze enfilant'

El Aula de Teatro de la UVic presenta 'Catorze enfilant'

El Aula de Teatro de la UVic presenta Catorze enfilant, una obra gratuita, pero con aforo limitado, que tendrá lugar el lunes 27 de mayo, a las 20.30 h, en el Espai ETC (paseo de la Generalitat, 46, Vic) . La obra es un montaje basado en improvisaciones de los intérpretes bajo la propuesta inicial del álbum ilustrado El hilo de la vida, de David Cali y Serge Bloch.

Catorze enfilant, dirigida por Margarida Tió, incluye las interpretaciones de Mariona Alonso Barnau, Clara Violeta Conchillo Galego, Marc Dilmer Garrós, Eva Estevan Valverde, Marion Font Garolera, Edgar Gallardo Terentiev, Eva León Rodríguez, Lídia Oms Riera, Isaac Pascual Poca, Marina Ribelles Castellarnau y Carolina Roldan Vinaja. Dolors Rusiñol Cirera participa como ayudante de dirección y responsable de producción, mientras que Joan Parera Solà es el fotógrafo. El diseño de iluminación y la asistencia técnica corren a cargo de Toni Font Mir.

El Aula de Teatro de la UVic cuenta con la colaboración de Joan Carles Aumatell, Montse de D-Segona y Lipi Hernàndez, del Institut del Teatre y el Espai ETC. En el marco de la III Bienal de Teatro Universitario de la Red Vives de Universidades, el estreno también lo llevarán a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). El encuentro tendrá lugar el 22 y 23 de mayo e incluirá la participación de otras aulas de teatro. Esta bienal es una muestra interuniversitaria abierta al público, que se desarrolla en un formato de maratón de actuaciones, en el que cada universidad participante representa una obra de no más de 50 minutos. Esta modalidad permite al público asistente gozar de una oferta teatral variada durante una misma jornada. Además, el encuentro facilita que los grupos de teatro compartan conocimientos y experiencias, y que se formen con los distintos talleres que se organizan en el marco de esta actividad.