El Área de Marketing organiza webinars y tours presenciales para futuros estudiantes

Area de Marqueting

En la recta final del calendario de preinscripciones universitarias, el Área de Marketing de la UVic ha organizado, para los próximos quince días, dos nuevas acciones dirigidas a futuros estudiantes universitarios con el fin de acercarlos los grados, el proyecto y las instalaciones instalaciones de la UVic. Se trata, por una parte, de una serie de webinars temáticos sobre las salidas professionalsdels grados. Por otra parte, se organizarán tours presenciales en las instalaciones de las diferentes Facultades, vinculadas a cada grado y en cada ámbito de conocimiento.

Webinars del grado en la profesión

La primera de las acciones programadas es una serie de webinars que lleva por nombre 'Conoce el grado a través de sus salidas profesionales y de la experiencia de profesionales en activo', donde se pondrá en contacto a los futuros estudiantes con profesionales en activo y profesores para hacer entender cuál es su perspectiva de futuro después de cursar unos estudios en la UVic. La duración de los webinars será de 30 minutos, y cada grado tiene asignado un día y hora, entre el lunes 13 de y el martes 21 de julio. En este ciclo habrá charlas sobre los grados de la Facultad de Empresa y Comunicación, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencia y Tecnología, y requiere inscripción previa en la misma web, donde también se pueden consultar los horarios.

Tours presenciales

La segunda acción son unos tours presenciales por las instalaciones, que se llevarán a cabo en el transcurso de las dos próximas semanas. Estas rutas pondrán los futuros estudiantes en contacto con los espacios de la Universidad vinculados a ámbito de conocimiento de su interés, y de los grados con los que están interesados, y también les permitirá hablar con alumnos, profesores y personal de la UVic, que les podrán resolver dudas.

Las visitas serán en horario de mañana, y es imprescindible inscribirse en este enlace para reservar hora. Una vez hecha la inscripción cada estudiante recibirá las instrucciones de seguridad para correo electrónico. Al final del recorrido se podrá pedir información sobre matrículas y becas entre otros temas que puedan generar dudas, así como se les darán a conocer los servicios a la comunidad del UHub, que da apoyo en términos de transporte y alojamiento, entre otros.

Estas dos actividades se añaden a las que a lo largo de los últimos meses ya se han llevado a cabo, impulsadas desde el Área de Marketing, para dar a conocer la UVic entre futuros estudiantes universitarios en un contexto, la actual, en que no se han podido llevar a cabo las tradicionales actividades promocionales, como la Jornada de Puertas Abiertas y el Salón de la Enseñanza. Entre otros, se han hecho Jornadas de Puertas Abiertas virtuales, un incremento de las atenciones personalizadas.