Arnau Mas gana el Premio Eusebi Molera al mejor TFG de ingenierías de la UVic-UCC
El estudiante de Mecatrónica Arnau Mas recogió ayer el Premio Eusebi Molera al mejor TFG de los grados de ingeniería de la UVic-UCC. Entre los cinco finalistas ganó este trabajo tutorizado por Moisès Serra y Pere Martí, que consistía en el diseño y construcción de un segway a tamaño real. El acto de entrega del premio tuvo lugar en la Sala Segimon Serrallonga después de celebrar una mesa redonda sobre la elaboración del TFG donde participaron los coordinadores de los grados en ingeniería.
A continuación, cada finalista expuso su trabajo en cinco minutos. La estudiante de Ingeniería Biomédica Mar Galofre, que tuvo como tutores Eva Wentink, Helen Boers y Jordi Solé, presentó “An algorithm for wake and sleep detection”. El estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales Xavier Rius, tutorizado por Jaume Miquel March, explicó “Containbar”. El estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Albert Rovira, con el soporte de los tutores Pau Català y Juli Ordeix, presentó “Integració d’un robot industrial en una cel·la robotitzada i disseny del seu manipulador”. Y Eric Sabariego, de Mecatrónica, habló de su proyecto “IMAGOartis”, un TFG supervisado por Mainardo Gaudenzi, Moisès Serra y Pere Martí.
Enric López, jefe de estudios en representación del decano de la facultad, y Àngel Vilarasau, decano del CETIM, presentaron el acto y destacaron el gran nivel de los proyectos.