Abiertas las inscripciones para la 27.ª edición de la Universidad de Verano

Universidad de Verano 2022

Abiertas las inscripciones para la 27.ª edición de la Universidad de Verano

Esta semana se han abierto las inscripciones para la 27.ª edición de la Universidad de Verano de la UVic-UCC, que tendrá lugar de mayo a septiembre. En total, se han preparado unas veinte formaciones cortas, repartidas en cuatro ámbitos temáticos: salud; empresa, comunicación y diseño; ciencias y tecnología, y educación y sociedad. Estas formaciones se dirigen a personas en activo que quieran ponerse al día o ampliar conocimientos sobre aspectos concretos e innovadores de cada ámbito.

El programa englobará, por primera vez, las actividades de la Escuela de Verano de Elisava, que propone una serie de cursos de diseño de interiores, packaging, mobiliario, creatividad y diseño editorial, entre otros.

Como cada año, la Universidad de Verano también ofrecerá cursos de idiomas intensivos, algunos en formato virtual, tanto en el Campus Vic como en el de Manresa. En el ámbito más lúdico, la Plataforma Cultural invitará todo el mundo a participar en un conjunto de actividades diversas, abiertas en la ciudad, que van desde exposiciones a cine a charlas organizadas con colaboración de varias entidades del territorio.

Para inscribirse hay que dirigirse a la página web de la Universidad de Verano.