Abiertas las inscripciones a las primeras Jornadas de Marketing y Comunicación Empresarial de la FEC

Los próximos 26 y 27 de abril tendrán lugar las I Jornadas de Marketing y Comunicación de la UVic, un evento que organiza la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) a través de su grado en Marketing y Comunicación Empresarial. Las jornadas, que se celebrarán en formato híbrido desde el Aula Magna de la UVic y por streaming, serán un punto de encuentro, reflexión, promoción y difusión de los conocimientos de vanguardia del mundo del marketing y la comunicación empresarial. Confluirán profesionales de primer nivel que aportarán conocimiento sobre temáticas como las nuevas tendencias en marketing y comunicación en las organizaciones, la omnicanalitat o el análisis de los consumidores.

El lunes 26 los conferenciantes serán David Coral, presidente y CEO de BBDO & Proximity Iberia, chairman de BBDO University y miembro de BBDO Worldwide; Daniel Batlle, profesor de la UVic-UCC y CEO de Svenson Corporation; Lluís Bassat, del Grupo Bassat, Ogilvy España; y Xavier Gil, de Cromology. En un programa que se alargará durante todo el día, los ponentes abordarán cuestiones relacionadas con la relevancia de la comunicación de las empresas, los nuevos caminos del marketing y la comunicación empresarial para llegar a los consumidores actuales, la dinamización económica de las empresas o el Customer journey map.

El martes 27 será el turno de Francisco Monsardá, de Global Media Led, OMG Omnicom Media Group; Àlex Marquina y Jordi Pi, de la CCMA; Danilo Cascina, de TBWA, Head of Customer Strategy de Nissan United TBWA España, y de Ángel Sánchez, de ASAP y profesor de la UVic-UCC, que harán diferentes conferencias sobre estrategias de marketing y comunicación para empresas con pocos recursos , el concepto de "televisión líquida", el omnicanalidad como eje del nuevo marketing y la creatividad en los negocios. Además, tendrá lugar la mesa redonda "La empresa ante la nueva economía, el marketing y la comunicación verde. Un arma para llegar al consumidor ", con Silvio Elias, José María Batalla y, como coordinador del acto, Josep Burgaya, decano de la FEC. La última ponencia del ciclo la protagonizará Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, que hablará sobre el propósito de comunicación de las marcas.

Toda la información del programa, las temáticas tratadas y los perfiles de los ponentes de las I Jornadas de Marketing y Comunicación se puede encontrar en este espacio de la web de la Facultad de Empresa y Comunicación, desde donde también se pueden formalizar las inscripciones, que ya están abiertas.

Las jornadas cuentan con el apoyo de ESERP, centro adscrito a la UVic-UCC, del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, del grupo Prensa de Osona, de la delegación de Osona de la Cámara de Comercio y de Seidor.