400 personas visitan la UVic durante la Jornada de Puertas Abiertas para público francés

Portes Obertes Francesos

Todo y la previsión de lluvia, 125 familias (un total de 400 personas) visitaron la UVic el pasado sábado, 19 de febrero, en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas destinada al público francés. El área de Marketing de la UVic organizó la jornada, en la que también participaron estudiantes, el área de Gestión Académica, la UHub y la Unidad de Programas Internacionales.

Durante la jornada, los y las futuras estudiantes y sus familias pudieron visitar la universidad de la mano de estudiantes franceses actuales, que les hicieron rutas guiadas por las instalaciones. Además, los visitantes pudieron asistir a una charla informativa sobre el acceso a la UVic, que en el caso de los estudiantes franceses incluye un trámite a través de la UNED para el reconocimiento de los estudios en Francia.

Como de costumbre, el alumnado está muy interesado en el grado en Fisioterapia, que es de difícil acceso en Francia, pero también en otros estudios del ámbito de la salud, como Medicina, Enfermería o Terapia Ocupacional.