Cómo puedo participar en un programa Erasmus+ BIP estudio (corta duración). Solicita

Erasmus BIP

Solicita

Convocatoria 2023/24

15 de septiembre 2023

Publicación de la convocatoria

Hasta 3 meses antes de iniciar el programa BIP

Plazo de presentación de solicitudes convocatoria ordinaria

10 días después del cierre de solicitud

Publicación de la resolución provisional de centro con la lista de admitidos, excluidos y en lista de espera

10 días hábiles después de la publicación de la resolución provisional

Período de aceptación y renuncia por parte del estudiante

Hasta 2 meses antes de iniciar el BIP

Publicación de la resolución final de Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Para hacer una estada de estudiante en el extranjero es imprescindible presentar la solicitud a través del formulario en línea del programa MoveON en los periodos establecidos.

Instrucciones para rellenar la solicitud

1. Antes de rellenar la solicitud, recuerda que debes leer los anexos de requisitos de la movilidad en su centro para conocer qué documentación tienes que enviar adjunta a la solicitud.
  2. Es recomendable el uso de la última versión del navegador Chrome.
  3. Si ya has rellenado alguna otra solicitud en este espació (ya has hecho la Registration alguna otra vez), solo tienes que acceder con el Login. Si no reconoces la contraseña, haz clic en Forget your Password.
  4. Si no te has registrado nunca en esta página:
    1. Te tienes que registrar (Registration) con tu correo electrónico de la UVic, recibiás un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta y luego deberás de crear una contraseña que contenga letras, número y caracteres especiales (!*?$...)
    2. Una vez completado el registro, deberás volver a acceder a la pantalla principal y entrar cómo usuario con los datos del paso A (Login)

Formulario de solicitud