Gestiona
Una vez tengas confirmada la plaza de movilidad de estudiantes es el momento de comenzar a gestionar su estancia con tiempo suficiente.
Los beneficiarios deben entregar obligatoriamente todos los documentos relacionados con el programa de movilidad y hacer los trámites pertinentes. Todos los documentos tienen que entregar-sé obligatoriamente a través de un formulario de seguimiento de MoveON. Hay dos formularios de seguimiento (inicio y después de la movilidad). Desde el correspondiente formulario, el estudiante se puede descargar todos los documentos correspondientes.
Documentación por entregar
Antes de iniciar la movilidad, y en el plazo marcado, deberás gestionar y cargar toda la documentación requerida (debidamente rellenada y signada digitalmente por todas las partes) al portal MoveON. Recuerda que tienes que rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Plazo para entregar la documentación:
- Fecha de entrega: 45 días antes del inicio de la movilidad
Una vez finalizada la estancia, deberás de entregar (debidamente rellenada y firmada por todas las partes) la documentación que encontrarás en el portal MoveON. Recuerda que debes rellenar y enviar el formulario correspondiente.
- Fecha de entrega: máximo 15 días después de la finalización de la estancia