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Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas
Asignatura
Estrategias de Comunicación Global
Tipología
Optativa (OP)
Créditos
6,0
Semestre
1.º
Grupo | Lengua de impartición | Profesorado |
---|---|---|
G21, presencial, mañana | inglés | Adria Alsina Leal |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
- 4. Educación de calidad
- 5. Igualdad de género
- 12. Producción y consumo responsables
Objetivos
En este itinerario se explora el mundo de la advertencia del modo en que se debe a todas las experiencias en el futuro: global competition and worldwide markets; technological revolutions; and advertising for brands under very different cultural, regulatory, and competitive conditions.
Todos los marketers search the globe for potential target audiences y often find persons whose culture, values and beliefs are distinctive, and who will as result, respond differently to advertising appeals.
El challenge en este rápido movimiento global de mercado es necesario para informar sobre competidores, consumidores, media audiencias, aceptan cultural prácticas, y reacciones para advertir en lugares no familiares y para nuestra "customary" fuentes de información son inadecuadas.
Isas de etical y corporate responsibility by multinational advertisers operando en developing y leser developed nations haba raised new concerns sobre globalización y sus varying influencias, both positive and negative, donde different societies.
Gaining understanding en cultural difference y risk-assessment son increasingly demandados por 21st century marketing communicators.
Multinational advertising and strategic marketing communication organizations hunger for employees who are bi-/tri-lingual. Las futuras demandas de la comunicación profesionales den strategically and operate responsibility in global environment.
Es importante tener un puesto de advertencia en relación con otras formas de marketing en la propia sociedad global en orden a la plaza de nuestra empresa basada en un mundo entero. Well will study advertising as one part of integrated branding. Y will provide a balanced coverage of communication tools - advertising, event marketing, personal selling, salas promotion, sponsorship, direct marketing, point-of-purchase, public relations, and Internet communications.
Resultados de aprendizaje
- Identificar las teorías, procesos, estructuras y técnicas de relaciones públicas que dan lugar a las funciones de los diferentes departamentos de una agencia, de una boutique creativa, de una consultora o de un gabinete de prensa en los entornos convencionales, virtuales y emergentes.
- Transmitir información, ideas, problemas y soluciones adecuadamente y de acuerdo con los cánones académicos, de forma oral, escrita y audiovisual, a un público tan especializado como no especializado y ser respetuoso con la diversidad lingüística y con realidades sociales, culturales, de género y económicas diversas.
- Implementar un plan de comunicación de una organización, marca o producto fruto de la capacidad relacional y de indagación para establecer una interacción fluida y competente entre una organización y la agencia o consultora.
- Ejercer las responsabilidades del área de comunicación de una empresa o institución desde la propia empresa o desde una agencia externa, mediante el conocimiento de la teoría y la práctica de los procesos y de las estructuras de las relaciones públicas y la comunicación. Estas responsabilidades deben incluir una gestión y un desarrollo eficaz teniendo en cuenta la evaluación de las relaciones con los públicos de la organización de forma interna y externa, con una actitud y aptitud proactivas y de cognición en el ámbito de las relaciones desde una perspectiva constructiva y de apertura mental.
- Operar en diferentes entornos informáticos y digitales (multidisciplinares y complejos) vinculados a las disciplinas de la comunicación en todas sus dimensiones escritas, visuales y audiovisuales (en lengua propia y en lenguas extranjeras), además de las que faciliten nuevas relaciones con los públicos en entornos presenciales, virtuales y emergentes, con un alto grado de corrección en su uso, forma y contenido.
Contenidos
- Integrated marketing communications
- How does communication take place?
- What is integrated marketing communications program?
- ¿Are there any new trends affecting marketing communications?
- How dos han integrado marketing communications program create value?
- What are the components of an integrado marketing communications program?
- What does the term GIMC mean?
- Brand and corporate image management (I)
- ¿Qué es la corporate image affect consumers, otras empresas, y el compañero itself?
- What elementos are involved in identifying, creating, rejuvenating, or changing a corporation's image?
- What are the different types of corporate names?
- What are the characteristics of effective logos?
- The IMC planning process
- ¿Por qué el Cs of the IMC planificar contexto formando la base para un effective advertising program?
- What categorías utilizan para identificar consumer target markets or market segments?
- ¿Qué categorías utilizan para identificar segmentos de negocios de negocios de negocios?
- ¿Cómo va a variar muchas posibilidades de influir en la selección de los target markets?
- ¿Cómo se ofrecen diferentes marketing de communications objetives interact s otros elementos de IMC planning process?
- What are the relationships between communications expenditures and company salas?
- What types of marketing communications budgets puede utilizarse cuando developing el IMC planning program?
- ¿A adición a la advertencia, qué otros componentes IMC serán seleccionados como parte de los IMC planning process?
Evaluación
Varios elementos deben considerarse cuando determinen su final grade. El instructor debe exponer en detalle el contento, criterio y specifico requerimientos para todas las categorías de categorías, pero el básico breakdown es los siguientes:
- Class participation: 10 %
- Case study and analysis: 15%
- Individual presentation: 15 %
- Group presentation: 20 %
- Midterm examination: 20 %
- Final examination: 20 %
content and specific instructions for all assessment categories will be explained in detail and the topics or casas for you individual and group presentations will also be asigned at the beginning of term, considering your personal interests, experience and areas of specialisation. However, cuando decidió clase participación gradas, tradicional criteria su attendance, punctuality, preparación, completada reading por clase, interactiva grupo work and active, meaningful participación está considerada.
Metodología
- In-class lecture and discussion
- Independiente outside-reading
- Case study
- Students' presentations
- Field study visits
- Business films and documentaries
- Research
- Group case studies
Bibliografía
Básica
- Conaway, W. (1994). Kiss Bow or Shake Hands: How to Do Business in 60 Countries. Adams Media Corporation.
- de Mooji, M. (1998). Global Marketing and Advertising: Understanding Cultural Paradoxes. Sage.
- Gannon, M. ¡ (2001). Understanding Global Cultures (2 ed.). Sage.
- Philip Jones, J. (2000). International Advertising: Realities and Myths. Sage.
- Toland, K., Mueller, B. (2003). Advertising and Societies: Global Issues. Peter Lang Publishing.
Complementaria
El profesorado facilita las referencias de la bibliografía complementaria y de lectura obligatoria en el transcurso de la asignatura a través del Campus Virtual.