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The language of instruction of this subject is Catalan. The course guide in English is an automatic translation of the version in Catalan.
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Titulación
Administración y Dirección de Empresas
Asignatura
Global Communication Strategies
Tipología
Optativa (OP)
Créditos
6,0
Objetivos
En este itinerario se explora el mundo de la advertencia del modo en que se debe a todas las experiencias en el futuro: global competition and worldwide markets; technological revolutions; and advertising for brands under very different cultural, regulatory, and competitive conditions.
Todos los marketers search the globe for potential target audiences y often find persons whose culture, values and beliefs are distinctive, and who will as result, respond differently to advertising appeals.
Two mayor phenomena are currently impacting consumers worldwide.
El first es el extraordinario énfasis en el número de businesses operating internationally.
Today, consumers en el mundo de la smoke Marlboro cigarrillos y brillar con Bic pens, watch Sony televisor sets and drive Toyota autos.
Shoppers can stop in for McDonald's burger en Paris or Beijing, y Germano y Japanese citizens alike increasingly Make their purchases with the American Express Card.
Vzestup a rozšíření firmes operativos internationally hand led to rise of second phenomenon, row in international advertising.
Challenge en este rápido cambio global de mercado es necesario para la información sobre competidores, consumidores, media audiencias, aceptan cultural prácticas, y reacciones para advertir en lugares no familiares y para nuestra "customary" fuentes de información son inadecuadas.
Isas de ethical y corporate responsibility by multinational advertisers operando en developing y leser developed nations haba raised new concerns sobre globalización y sus varying influencias, both positive and negative, donde different societies.
Gaining understanding in cultural difference and risk-assessment are increasingly being demanded of 21st centuryt marketing communicators.
Resultados de aprendizaje
Por la parte de semester, readings, lecturas, individuales y grupos asignaciones que you y su clase miembros preparan should enable you to:
- Understand el mayor concepto de internacional advertising y su importancia de las actividades globales globales en el mundo.
- Examine el current state of international and cross-cultural advertising in terms of its magnitude and the mayor advertising agencias involved.
- Recognize la potencial influencia cultural factores en la internacional y cross-cultural advertising.
- Distinguida entre los medios que advertising agencias function in developed, developing and lesser developed nations.
- Identifica las ideas internacionales y cross-culturales managers con respecto a las metas objetivas y presupuestos, conducting research, selecting and purchasing media, creating and executing advertising messages.
- Understand las eticas concernes, regulatory environments, y las responsabilidades de la corporación responsabilizada raised por la globalización of advertising.
- Gain familiaridad con diferentes internacionales y cross-culturales secondary research tools available al acceso potencial internacional y cross-cultural consumer behavior and market environments.
Contenidos
Tentative schedule
- Week 1: Introduction to the Course
- Week 2: International Advertising: Historical
- Week 3: Perspectivas and Why Companies Go Global
- Week 4: Assessing the Environmental Factors
- Week 5: International Marketing Mix
- Week 6: Standardization versus adaptation
- Week 7: Global adaptation
- Week 8: Mid Term Exam
- Week 9: Global Public Relations
- Week 10: Global Communications Plan(I)
- Week 11: Global Communications Plan(II)
- Week 12: Global Communication PR Plan
- Week 13: Final Exam
Evaluación
Varios elementos deben estar into-account cuando determinen su final grade. El instructor debe exponer en detalle el contento, criteria y specificas requisiciones para todas las categorías de categorías, pero el básico breakdown es los follows below.
- Class Participation: 10%.
- Case Study & Analysis: 15%.
- Individual Presentation: 15%.
- Group Presentation: 20%.
- Midterm Examination: 20%.
- Final Examination: 20%.
Y se muestra el detalle de la contención y las specificas instrucciones para todas las categorías de categorías y también a asignar tópicos o casas para sus individuales y grupos presentaciones en la realización de plazo, utilizando el personal de sus intereses, experiencia y áreas de specialización. However, cuando deciden clase participación gradas, tradicional criteria su atención, punctuality, preparación, completada reading por class, interactiva grupo work and active, meaningful participación está all taken into account
Metodología
- La clase incluye: viewing and discussing international and cross-cultural advertisements, viewing relevantes websites, and periodic small group and individual activities.
- Las in-class actividades se designan para reforzar los conceptos por taught.
- Therefore, regular attendance es esencial para disfrutar de las in-class experiences.