Taller y mesa redonda "Desinformación e Inteligencia artificial"

En el marco de la Semana Mundial de la Alfabetización Mediática e Informacional, la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC), organiza un taller y una mesa redonda sobre la desinformación y la inteligencia artificial, a cargo de: Roger Cuartielles, periodista, miembro de Learn to Check, y Patricia Ventura, consultora y divulgadora en IA en Periodismo y Comunicación. Modera la mesa Sergi Solà, periodista y jefe de estudios de la FEC.

• 22.10.24
  • 11:00 h
  • Aula de Cinema Edificio C

Actividad enmarcada dentro del programa de actividades transversal de la UVic-UCC del curso 2024-2025 "La inteligencia artificial en la UVic-UCC, más allá del «hype»".

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-10-17 18:47:20 2024-10-17 18:47:20 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: